miércoles, 22 de octubre de 2008

No es un pepinillo...

Os presento la sorpresa que me he encontrado mientras disfrutaba de una ensalada de rúcula de Delina´s. "Pedazo" gusano de unos 3cm (!)


Hugo me ha comentado que posiblemente se trate de un alevín de escarabajo. (Nada como contar con un ingeniero agrónomo en la oficina).


Los comentarios no han tardado en llegar... y de hecho no me han hecho sentir mucho mejor:

¿Habrá puesto huevos que Gabi se ha comido? - ha preguntado Elisa (gracias Elisa).

Menos mal que está entero - ha añadido Nico.

¿Donde está su pareja? - esto lo añado yo... es lo primero que pensé.

Evidentemente no hemos querido adoptar a la criatura y de camino al Delina's Hugo y yo nos hemos cruzado con Isma (http://www.elqudsi.com/), a quien le otorgo el crédito de ponerle nombre a este blog. Isma se ha quedado mirando fijamente durante 15 segundos el envase -no entendía el motivo por el que 2 tíos le mostraban una ensalada a medias- y tras divisar al okupa entre la rúcula exclamó: ¡Coño! ¡¡si no es un pepinillo!!


Al llegar al Delina's yo esperaba una disculpa formal y despertar algo de compasión. Sin embargo, las chica del mostrador primero y la encargada de Delina's después saltaron atrás como si fuera yo quien estuviera infectado. ¿Será posible? Vaya nivel...

De todas formas, lo que realmente me ha llevado ha escribir esto es la curiosidad de ver cuantas personas pueden llegar a visitar esta página en un mes. Y acepto apuestas, bueno, más que apuestas, prometo ensaladas de rúcula de Delina's gratis para quienes acierten +-20% el número de visitas a finales de Noviembre 2008.


¿Apuestas?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj que bueno, minimo deberías haber puesto una reclamación, o una denuncia por guarros.

Por eso los dias que como fuera no pido ensalada....los bichos de la carne por lo menos no se ven ;).

Mmmh....podría ser un nuevo concepto de huevo Kinder, la huevo ensalada con mascota.

Anónimo dijo...

La apuesta sería más bien, quien baja mañana a por una igual? Apuesto por cero.

En defensa de Delina's decir que la ensalada estaba fresca, eso seguro ...

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos es pequeño, blandito y probablemente sabroso ;P En el Mercado de la Boquería de Barcelona te los cobraban por echarles un poco de condimento y darles un tueste.

Más incomestible es el regalo de la ensalada de canónigos de Florette:

http://agujerodegusano.aiz.es/2006/05/22/ensaladas-florette-de-rana/

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!! la verdad es que uno ya no se puede fiar ni de dónde ni qué come...sobre todo en sitios de comida rápida.En USA y en otros países, por miedo a que les pongas una demanda que les cierre el chiringuito, te pagan tu comida y la de las personas que te acompañen (a mi en Nueva Orleans me pasó cuando me encontré una cucaracha gigante en una coca cola-y desde entonces sólo me gusta con alcohol).

Por cierto, que la página web de delinas es para analizarla...ni siquiera hay un teléfono de atención al cliente...Elqudsi, aquí veo yo un NNBB...Operación Gusano...Muuuakk a todos...Gabi, no te preocupes, no la has probado no? jajajaja...bsss, Loles

martica dijo...

gabi no te preocupes, la primera vez sorprende pero luego te acostumbras a los cosquilleos por las piernas, luego oyes voces, después les contestas... la rúcula que así en frío

Anónimo dijo...

Bueno Gabi,
No sé si voy acertar el número de visitas de tu notícia... pero que ha llegado lejos, eso sí...
Si fuera aquí en Brasil, seguro era una anaconda.
Un saludo,
Vanessa

Unknown dijo...

mmmnammm... vaya delicatessen !
Feliu, ho has d´incloure a tus recetas: www.todoensaladas.com

Anónimo dijo...

Gabi, ¿no es la semana oriental de Delinas? En Camobya seguro que es una delicia.

Anónimo dijo...

Es llevar hasta el extremo la frase para matar el gusanillo!! Tiquiti tá!

Anónimo dijo...

Anda, anda, exagerao... eso en Mexico no serviria ni para acompañar un buen Mezcal.

Eso si, pienso enlazarte desde mi blog y hundir Blogger... ;)

Anónimo dijo...

mejor volver al bocata de calamares y olvidarse de las ensaladas pijas del Delina's...

habéis visto el último libro de Pete Blackshaw "Satisfied Customers Tell Three Friends, Angry customers Tell 3.000" ?
(http://notetaker.typepad.com/tell3000/)

ignasi.

Anónimo dijo...

De verdad que no puedo ni mirar. Arggg. ¿No será un híbrido? Ja. Es broma

Anónimo dijo...

No es tan raro, yo me encontré una cucaracha rondando en la ensalada del fresco's, pero le saqué tajada, menú gratis para mí y la novia ;))